
Ángel Dardon
Mi camino dentro de la música inicio desde los 11 años tomando clases de batería. Las dificultades del espacio para mi instrumento, más el costo me inclinó después con la práctica de la guitarra, la que se ha convertido desde entonces en mi fiel compañera, es un instrumento muy íntimo que se complementa perfectamente con el canto.
Decido entrar a la escuela superior de música como guitarrista instrumentista y cantante.
Terminando mis estudios en Guitarra, comienzo a enseñar a niños de preescolar la materia de música; entre cantos y juegos aprendiendo de mis maestros mas jóvenes que he tenido en la vida.
Descanso un poco en cuanto a la docencia y mis pasos me conducen a la formación de mi primer proyecto formal como artista independiente, compositor e interprete. Grabé algunos discos que se encuentran en plataformas y comencé a experimentar la expresión arriba de escenarios altamente profesionales compartiendo y aprendiendo a dar mensaje de amor y unión a las personas.
Durante todo ese proceso artístico tomé con más responsabilidad un instrumento que no se ve, un instrumento que es frágil, un instrumento que tiene fuerza, que tiene una energía y un poder al alcance de quien se atreva a hacer cosas diferentes.
El canto me ha liberado de estados emocionales repetitivos y me ha ayudado a profundizar en mi vida y al mismo tiempo liberando y descubriendo quien soy y como me siento cuando las letras o las palabras no logran definir mi estado de ánimo.
El canto lo hace sin forma sin expectativas sin apariencias, sólo mi vibración y yo, mi vibración y el aire que lo comunica y lo transporta, cada célula y cada parte de mí.
El canto paso de ser demostrativo a ser algo muy profundo algo interno algo íntimo.
Gracias a mis guías maestros profesores y los 8 años de recorrer el mundo en los escenarios y las ganas de seguirme conociendo.
Como esta el cuerpo físico energético espiritual emocional es mi canto, mi canto sin juicio solo mi canto.